top of page

Certificación en Industria Limpia: liderazgo reconocido.



En Litoplas, nos sentimos sumamente orgullosos de haber recibido la hoy tan necesaria e importante Certificación en Industria Limpia emitida por la PROFEPA bajo el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA). Este reconocimiento es el resultado de nuestro compromiso constante por cumplir y superar las leyes y regulaciones ambientales tanto a nivel federal como local, así como las Normas Oficiales Mexicanas (NOMs) establecidas por la SEMARNAT.


Este título se otorga a las organizaciones que impactan de manera controlada y no significativa, al agua, aire, suelo y subsuelo, cumpliendo con la legislación ambiental aplicable, y van más allá en el cuidado del medio ambiente. Esta certificación es un testimonio de nuestra dedicación para mejorar el desempeño ambiental de nuestras instalaciones, superando incluso los estándares exigidos por la ley.


En Litoplas, nos esforzamos por ir siempre más lejos en el cuidado del medio ambiente: implementamos medidas adicionales para minimizar nuestros impactos y promover prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. Recibir esta certificación es un reconocimiento al arduo trabajo de todo nuestro equipo y a nuestra filosofía centrada en la responsabilidad ambiental. Nos impulsa a seguir mejorando continuamente y a impactar de manera positiva en la protección de los recursos naturales y la preservación de nuestro entorno empresarial.


La certificación en industria limpia es un logro que refuerza nuestra reputación y que nos motiva a seguir el camino hacia una industria más limpia y sostenible. Estamos comprometidos con la mejora continua y en inspirar a otras organizaciones a seguir nuestro ejemplo en beneficio de nuestro planeta.


Artículo elaborado por: Litoplas.



댓글


bottom of page